Volcán de chocolate / Receta de postres fáciles



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Una auténtica y dulce explosión de chocolate en el paladar son estos “Volcanes de Chocolate” que nos prepara en este vídeo Claudia Ortiz en su canal Dulce Final.



Aquí tienes la descripción de cómo preparar este delicioso postre:

  1. Preparar la charola / molde de cup cakes con mantequilla derretida y cacao en polvo.
  2. Poner en un tazón los chips de chocolate, la mantequilla y la crema, meter al microondas por 30 s y revolver, volver a meter hasta que el chocolate esté suave. Cuando se enfríe un poco agregar los huevos batidos, el azúcar y la harina. Mezclar bien. Refrigerar al menos 1 hora.
  3. Rellenar la charola con la mezcla y hornear a 230 ºC / 450 F por 10 minutos, dejar enfriar 5 minutos y servir con nieve de vainilla.

Ingredientes

Para 12 porciones:

3/4 taza de mantequilla
340 gramos de chips de chocolate
1/2 taza de crema para batir
5 piezas de huevo
2/3 taza de harina
3/4 taza de azúcar blanca

Síguenos en Facebook

Recuerda que en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de encontrar una gran variedad de los grandes recetas de cocina en vídeos de los platos más conocidos a nivel mundial. Cada uno de los vídeos podrás verlos perfectamente clasificados para que puedas hallar de una forma sencilla la receta de tus cocineros preferidos. También puedes usar la barra para búsqueda de forma que puedas hallar dichas recetas de cocina que estás deseando cocinar.

Queremos recordar que nuestra página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no podrá descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.